Nunca mas, mujer!

Deja un comentario

Con el corazón esperanzado, compartimos con la familia Tremonhue esta noticia publicada hace un par de días por nuestras amigas de la Fundación EPES. Les invitamos a ver el video y difundir esta canción!

“Nunca Más Mujer”, es una canción compuesta colectivamente por un grupo de cantautoras chilenas, que busca proyectar el canto como una herramienta más en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.
La canción nació en un taller sobre composición musical y feminismo organizado por Fundación EPES (Educación Popular en Salud) en noviembre de 2016.
El taller fue dirigido por Holly Near, cantante y activista por los derechos de las mujeres y la paz. (Ver video del taller en: https://www.youtube.com/watch?v=HGtjw… ).

Las autoras de la canción son Claudia Stern, Cecilia Concha Laborde, Jacqueline Castro y Christelle Durandy. La interpretación reunió los talentos de Alexandra Acuña, Cecilia Concha Laborde, Claudia Stern, Elizabeth Morris, Evelyn González, Isabel Aldunate, Jacqueline Castro, Nicole Gutiérrez y Yasna Millaqueo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s