Taller «Mas allá de las fantasías masculinas. Un mosaico para las nuevas maneras de relacionarnos»

2 comentarios

El taller será dictado por Mark Schumway.

Mark ofrecerá un taller participativo para hombres usando arte, música y trance: “Mi meta es facilitar un taller sobre las maneras en que nos relacionamos, desde múltiples miradas inspiradas en prácticas antiguas y la sensibilidad postmoderna”.
Mark trae consigo una larga experiencia como auxiliar médico, educador especializado en psicología junguiana, trabajando en las cárceles, especialmente con niños y hombres jóvenes con problemas emocionales.   Es practicante de Posturas Estáticas de Trance (fue alumno de Felicitas Goodman). También es un maestro e investigador del pensamiento postmoderno y, ha colaborado muy de cerca con Rachel Fitzgerald desarrollando herramientas para medir la psicología de las relaciones.

Mark  vive en el norte de California, USA.

FECHA: domingo 21 de enero, 2018 desde las 19:00 hasta lunes 22 de enero después del almuerzo.

LUGAR:  Centro Tremonhue, San Alfonso, Cajón de Maipo.

COSTO:  $50.000 (incluye alojamiento y comidas)

INSCRIPCION: centrotremonhue@gmail.com con Maruja González

2 pensamientos en “Taller «Mas allá de las fantasías masculinas. Un mosaico para las nuevas maneras de relacionarnos»

  1. Que bien cuanta falta hacen que los hombres aprendan a relacionarse de una nueva manera sobre todo con las mujeres!

    Me gusta

  2. Querida Maruja,
    Soy Sebastián Arellano. Junto con Eduardo Gacitua dictamos el taller «Redescubriendo el rito de iniciación masculino» en Centro Tremonhue. Quisiera agradecer al centro por acogernos tan bien. Fue una experiencia maravillosa.
    Junto con esto, quisiera inscribirme en el taller que dará Marck este domingo. Si me das los datos para realizar la transferencia me inscribo hoy Viernes.
    Agradecido de antemano me despido.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s